¿Te animas a visitar Camboya?

Hoy vamos a sugerirte un viaje muy exótico, por lo general los principales destinos que se nos vienen a la mente a la hora de hacer un viaje son los países de Europa, quizás algúno de América del Norte o quizás algo por el lado del oriente, hoy nos alejamos de todo esto. Vamos a introducirnos en un lugar que seguramente no habías pensado en visitar, se trata de Camboya, recorremos específicamente los templos de Angkor, un sitio que te dejará realmente impactado.

Este es un templo que nos quitará el aliento, aunque, solamente se ha recuperado una parte de los mismos, por lo que tendremos que utilizar mucho nuestra imaginación. Vamos a comenzar por ubicarnos, para llegar a Angkor la forma más sencilla y rápida de hacerlo es en avión, aterrizando en el aeropuerto internacional de Siem Reap. Podemos conseguir vuelos desde diferentes lugares como la capital de Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia o Singapur. Otra opción son los autobuses y hidrodeslizadores, aunque nosotros recomendamos el avisón. Cuando llegamos a Siem Reap podemos desplazarnos al lugar por diferentes opciones, como alquilar bicicletas, motos, minibuses, moto-taxis, incluso elefantes. Recordamos que las temperaturas en la selva son altas, por tanto quizás quieras alquilar un coche con aire acondicionado.

Para poder sacarle provecho a los templos lo mejor es dedicar al menos tres días para recorrerlos. El templo más popular y magnifico de todos es Angkor Wat, se trata de una ciudad-templo que fue erigida en honor a el dios hinduista Visnu y en nuestros días los monjes oran entre sus muros. El lugar cuenta con un santuario rodeado por dos murallas con cinco torres con forma de flor de loto. Un segundo templo para visitar es Ta Prohm, aquí encontramos restos arqueológicos de 3.000 aldeas que eran pobladas por unas 80.000 personas. Por último, no olvides pasar por Bayon, este se encuentra en el centro del complejo Angkor Thom, con torres con caras sonrientes mirando hacia los cuatro puntos cardinales.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, sin duda lugares que vale la pena visitar, ¿no crees? ¡Quizás puedas recorrerlo en tus próximas vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>