Más hoteles de España

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos para poder elegir un buen hotel en caso de que tengamos niños. Como sabemos, los chicos suelen aburrirse con facilidad, lo cual puede dificultar nuestro viaje, razón por la cual es fundamental que escojamos un lugar correctamente, hoy te indicamos algunos muy buenos para que los tengas en cuenta, ¡presta mucha atención!

El primero que vamos a mencionar es el Alanda Club Marbella, ubicado en Marbella, se trata de un hotel de cuatro estrellas preparado especialmente para recibir niños. El mismo cuenta con monitores especiales para realizar actividades con niños de 5 a 12 años. Además, en este se celebran talleres de manualidades, actividades de piscina, música, cocina y muchas otras actividades muy interesantes. Otra excelente opción es el Sol S’Argamassa en Ibiza, se trata de un hotel ubicado en la playa de Santa Eulalia en primera línea de mar y se localiza en una zona residencial muy tranquila. Este hotel también ofrece actividades muy interesantes, es reconocido por sus instalaciones de “rocaventura”: pared de escalada y tirolina, jumper. Muy cerca se encuentra uno de los hoteles temáticos de los Picapiedras.

Por otro lado, también podemos elegir el Balneario de Mondariz en Pontevedra, el mismo contiene una zona especial para niños con las de 1.200 m2 dedicados al ocio y el entretenimiento de los más pequeños. También esta el Selwo Lodge en Málaga, este hotel está compuesto por dos Poblados Masai y Watu, un conjunto de 13 cabañas en Watu y 10 en el poblado Masai. El mismo es temático, nos hace sentir como si nos encontráramos en medio de África, por lo que cuenta con las típicas construcciones de madera y piedra de los lodge de la región de Kenia.

Por último, tenemos el Hotel Las Artes Pinto, en Madrid, el mismo se encuentra muy cerca del Parque Warner. Cuenta con 118 habitaciones, gimnasio y un centro spa con jacuzzi, sauna y baño de vapor, etc. También está el Hotel Port Aventura en Tarragona, con un club infantil denominado Woody & friends y campo de aventura para niños.

Como vemos, tenemos varias opciones a la hora de alojarnos con niños, cualquiera de los hoteles mencionados son excelentes, te animamos a elegir el que más se adapte a tus necesidades, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>