Alojamiento en Donegal

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de planificar un viaje es determinar en dónde vamos a quedarnos. Esto nos ayuda no solamente a estar mucho más tranquilos, sino además a calcular el presupuesto debidamente. Por eso, hoy queremos darte algunas sugerencias de lugares de alojamiento en Donegal, Irlanda, de forma que disfrutes más de tu viaje, ¡presta mucha atención!

Donegal forma parte de la Irlanda más salvaje, allí tenemos múltiples atracciones para visitar como los acantilados Slieve League, se trata de un lugar realmente hermoso que vale la pena visitar. El primer lugar de hospedaje que vamos a recomendarte es Woodhill House en Ardaras, allí podemos dormir y comer muy bien. Este lugar es sumamente confortable y tiene unos jardines hermosos en la parte posterior a la casa de huéspedes, excelente para salir a relajarse y reflexionar. En este hotel el servicio es constante y de calidad, por lo que el precio está entre los 80 y 100 euros según la época del año por una habitación doble, espaciosa y bien equipada. Allí además encontrarás un bar en donde podrás compartir experiencias con otros viajeros, es habitual encontrar a estadounidenses y canadienses descendientes de irlandeses que viajan a Donegal para conocer más el país.

Por otro lado, la comida en el restaurante del lugar es también excelente y no puedes dejar de probar la cerveza Guinness tan característica de este lugar. Una cena allí nos saldrá una media de 35 euros y se disfruta muchísimo de la comida. Podemos decir que en este hotel se disfruta de un servicio familiar y acogedor, se cena de maravilla y por tanto se tiene una estancia muy agradable.

Por último, recomendamos salir a recorrer el centro de este pequeño pueblo, allí encontrarás otros lugares también muy disfrutables, como por ejemplo, Nancy’s Bar, un pub que sirve probablemente una de las mejores Guinness de la zona. Esto era todo lo que teníamos para recomendarte hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita disfrutar más de tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>