De compras en Buenos Aires

Una de las actividades que más disfrutamos cuando nos vamos de viaje es salir de compras, ¿no es así? Nada mejor que conocer los mejores lugares en donde comprar souvenirs y regalos, tanto para nuestros familiares y amigos como para nosotros. Por eso, hoy queremos darte algunas recomendaciones especiales, te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares para hacer las compras en Buenos Aires, Argentina.

Buenos Aires es una ciudad que cuenta con grandes centros comerciales, que en aquel lugar son llamados “shoppings”, uno de los principales es el Abasto Shopping que como su nombre lo dice, se encuentra ubicado en el barrio Abasto. Este es un edificio que en el pasado funcionó como mercado de frutas y verduras, algo que atrae del mismo es que está rodeado de restaurantes con shows de tango y otros lugares igual de atractivos, hay muchos restaurantes peruanos por ejemplo. Otro excelente Shopping es el Alto Palermo, ubicado en el barrio Palermo, este es más chico, aunque, aún así podemos encontrar muchas marcas importantes. Además, se encuentra en una zona comercial, por lo que su entorno es muy interesante. También podemos ir a DOT Baires Shopping, este es uno de los centros comerciales más nuevos de la ciudad.

Por otro lado, también tenemos a Galerías Pacífico, este es un edificio que ha sido declarado Monumento Histórico Nacional, por lo que no solamente vale la pena visitarlo por las cosas que allí se venden, sino también por la estructura en sí del edificio. Allí mismo además funciona el Centro cultural Borges, un lugar muy interesante. Otro lugar en donde hacer compras es el Patio Bullrich, una propiedad que pertenece a los Bullrich, una de las familias más reconocidas de la Argentina y también tenemos el Paseo Alcorta, en el barrio de Palermo, aunque no en el centro.

Por último, queremos mencionar que en Buenos Aires también podemos encontrar zonas en donde las marcas cuentan con tiendas que ofrecen productos que son de otra temporada o tienen algunas falles. Estos lugares se llaman outlets y podemos encontrarlos sobre la Avenida Córdoba. También hay uno de estos lugares en el barrio Villa Crespo, aunque este cuenta con marcas más exclusivas e incluso tiendas que venden productos de cuero. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y te permita planificar mejor tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>