Lo que debes saber sobre Playa d’en Bossa

Hoy queremos hablar sobre un destino especial concurrido especialmente por jóvenes debido a su gran vida nocturna, se trata de Playa d’en Bossa, en las Islas Baleares. Durante estas épocas calurosas las personas suelen buscar lugares para vacacionar con un clima soleado y refrescante, es por esta razón que los turistas visitan especialmente los países del sur de Europa, entre los cuales se destacan las islas del mar Mediterráneo e Ibiza se lleva parte del protagonismo.

La Playa d’en Bossa se sitúa a medio camino entre el aeropuerto de Ibiza y el caso antiguo de la ciudad. Este lugar pertenece al municipio de Sant Josep de sa Talaia. Este hermoso lugar para vacacionar se destaca principalmente por sus playas extensas, las cuales tienen aproximadamente 2.7 kilómetros de largo, así como sus numerosos bares, discotecas y demás locales de animación nocturna, célebres a nivel mundial. Algo que queremos mencionar es que las aguas de esta playa son muy tranquilas, la pendiente de la costa es suave y el oleaje no rompe con fuerza. Las condiciones para bañarse allí son excelentes, además, la marea no suele subir mucho.

La playa misma nos ofrece mucho entretenimiento, ya que por allí pasan cada ciertos minutos animadores y promotores de discotecas y bares de la zona. Los mismos se presentan disfrazados y desfilan mientras anuncian lo que sucederá por la noche. Los bares y restaurantes se encuentran próximos a la playa y siempre hay música en el ambiente, se trata de un lugar realmente divertido y lleno de entretenimiento. Te contamos que a partir de las 5 de la tarde comienza la fiesta en la playa, es común que las discotecas y demás locales se repartan la animación de la noche en dos turnos horarios: uno entre las 5 y las 12 de la noche, y otro desde que acaban estos hasta las 5 o 6 de la mañana.

Por último, te contamos cómo llegar a este bello lugar, tenemos varias maneras de hacerlo, hay quienes lo hacen en coches y motos, ya que las distancias en la isla no son muy largas. Otra opción rentable es tomar un taxi desde el aeropuerto, el coste no llegará a superar los 10 euros de trayecto, una última opción es el autobús, existen varías líneas que comunican playa d’en Bossa con distintos lugares de la isla. Por ejemplo, la línea 10 comunica playa d’en Bossa tanto con el centro urbano de Ibiza como con el aeropuerto.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita disfrutar al máximo de tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>