Preparando un viaje en crucero

Uno de los grandes problemas a la hora de realizar un viaje es preparar las maletas sin olvidarnos de nada, esto suele ser muy difícil. Por eso, hoy te traemos una nota especial en donde mencionamos algunos productos fundamentales que no pueden faltarte si vas a realizar un viaje en un crucero, ¡no olvides agregarlos a tu equipaje!

El primero que vamos a mencionar algunos básicos, como varias mudas para las piscinas y un smoking o traje de vestir ya que suelen celebrarse fiestas. Algo que te solucionará la vida y no puedes olvidar llevar es un pequeño bolso de mano, de forma que puedas andar libremente por el barco y hacer uso de los servicios extras si quieres hacer compras en la tienda o en los bares. La misma además te permitirá cargar de forma cómoda la cámara de fotos o el teléfono. Por otro lado, es importante también que lleves adaptador de corriente, por lo general todos los barcos tienen una corriente continua de 110 o 220 V. No viene de mas llevar un adaptador universal para los distintos modelos de enchufes que existen.

También es bueno llevar enchufes múltiples, para poder cargar más de un gadget a la vez. Si bien en cada habitación hay varios enchufes, si somos dos personas puede que no sean suficientes. Piensa en todas las cosas que requieren de recarga: ordenadores, cargadores para teléfonos, tabletas, cámaras de fotos o de vídeo, afeitadoras, secadores de cabello, etc. Y si además viajamos con niños muchas más. Algo que recomendamos llevar también es despertador, ya que en la mayoría de los barcos no dan servicio de despertador. ¡No querrás perderte las actividades de la mañana!

Por otro lado, no olvides llevar kit de primeros auxilios, si bien en el barco hay médico, estos servicios no suelen estar incluidos en la tarifa que uno paga por el viaje. Solamente lleva lo básico, lo necesario para curar raspaduras, ampollas, algún dolor menor o indigestión y un termómetro. También es importante que lleves lugar extra en la maleta, ya que por lo general volvemos de un viaje con regalos o recuerdos, los cuales ocupan mucho lugar.

Por último, también recomendamos que lleves productos de limpieza, no para limpiar la habitación, simplemente por si tu vestido de noche se mancha durante la primer cena, recuerda que el servicio de limpieza del crucero y este es caro. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos te sean de gran utilidad a la hora de planificar tus vacaciones, ¡suerte!

2 Comentarios

  1. Hola Portalvacaciones, gracias por el articulos,los consejos son todos de gran utilidad para que el viaje sea a la perfeccion.un viaje de crucero es una experiencia agradable.

  2. Muy buena información sobre todo las los cruceristas más noveles que están pendientes de saber qué llevar y qué no a un crucero. Teniendo todo lo necesario tendrán una mejor experiencia a bordo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>