Recorrido de terror por Salem

Hoy vamos a hablar sobre un lugar muy especial que gana popularidad especialmente en estos días, se trata de Salem, quizás puedas viajar allí. Seguramente conozcas este lugar o lo asocies con su historia de hace unos cuantos siglos atrás. La historia dice que en el año 1692 un grupo de muchachas jóvenes comenzaron a comportarse irracionalmente y a actuar de manera extraña sin ninguna explicación. Por supuesto esto hizo que las personas comenzaran a hacer comentarios y sacar conjeturas, muchos llegaron a la conclusión de que era el trabajo de Satán y que su pueblo había sido invadido por brujas. Es por esta razón que se realizó un juicio de brujas que duró trece meses y se convirtieron en uno de los juicios más famosos de la historia de los Estados Unidos. En pocos meses, 180 personas fueron acusadas y enviadas a prisión.

Hoy en día Salem explota todo esto y lo utiliza como marketing, es por esto que podemos encontrar todo tipo de atracciones espeluznantes en este lugar, así como recorridos históricos. Este es un pueblo que atrae muchísimo a los turistas, ya que tiene un ambiente muy atractivo, con calles de ladrillos y edificios muy antiguos. Durante este mes por causa de Halloween el pueblo está decorado con la temática de Halloween como es de esperarse, haciéndole honor a su pasado terrorífico.

Entre los recorridos que pueden hacerse dentro de esta temática se encuentran varias edificaciones de la época de brujas, las casas originales o cimientos de las muchachas y también sus tumbas, así como otros sitios históricos. Por último, no puedes perderte la tienda de brujas de Salen, allí encontrarás todo tipo de obsequios para llevar de recuerdo, como una barita mágica, o una poción. Se comercian todo tipo de artículos para hacer magia, cristales, incienso, joyas e incluso puedes pedir que te lea la suerte alguna de las brujas del lugar.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita conocer este lugar en tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>