Las islas griegas más interesantes

Hoy vamos a viajar hasta Grecia, específicamente para conocer sus islas, estas son lugar de ensueño y viajar a ellas es uno de los sueños de muchas personas. Se trata de una de las vivencias más satisfactorias que puedes vivir en el Mediterráneo, por eso, hoy vamos a ayudarte a planificar este viaje, te hablamos sobre las mejores islas que encontramos allí, de forma que puedas elegir la que más te guste.

Debemos tener en cuenta que en Grecia podemos encontrar todo tipo de paisajes, pueblos tiítos, montañas, playas, lugares arqueológicos y mucho más. Uno de los destinos más populares son las Islas Jónicas, entre estas se destaca Corfú, se trata de una perfecta imagen de las islas griegas. Allí encontramos pueblos de casas blancas que nos muestran una arquitectura influenciada por los griegos, franceses y británicos. Las calles son estrechas con adoquines que le dan una imagen muy bonita, en esta isla además podemos disfrutar de aspectos culturales como las iglesias bizantinas y las fortalezas venecianas, la vida nocturna del lugar también es muy atractiva y te aconsejamos salir a recorrer sus calles por la noche.

Por otro lado, tenemos a la isla Cefalonia, esta se destaca especialmente por sus cuevas, junto con sus playas, lo que la convierten en un paraíso que no te puedes perder. Otra posibilidad es la isla Zakynthos, con aguas de un azul que solamente vemos en las películas y arena que parece irreal, se trata realmente de una playa de ensueño. Además, podemos encontrar campos llenos de olivos y vides, música que te transportará a lugares paralelos, momentos únicos y sensaciones perfectas.

Por último, también queremos mencionar otro destino muy popular, son las Islas Cicladas, entre estas se destaca Mykonos, una isla llena de casas blancas conocida justamente por resto. Recomendamos esta isla especialmente por sus posibilidades culturales y su vida nocturna, especial para personas jóvenes. Estas eran algunas de las islas de las que queríamos hablar hoy, todas las islas griegas son muy atractivas por lo que elijas la que elijas será un viaje que nunca olvidarás. Esperamos que esta información te sea de gran ayuda para planificar tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>