¡Planea tu Safari en África!

Hoy tenemos para proponerte un viaje exótico, ¡vamos a ir a África! O al menos virtualmente por unos minutos. Si siempre has querido visitar este fantástico país esta es tu oportunidad, gracias a la herramienta African Safari Planner, una página en Internet que nos permite organizar nuestro viaje, puedes realizar el recorrido de tus sueños, hoy te contamos todo lo que debes hacer, ¡es muy sencillo!

Por lo general los safaris ya están organizados por compañías de viajes que ofrecen alternativas un tanto limitadas en lo que refiere a rutas. Gracias a esta herramienta podemos realizar un recorrido completo a nuestro gusto, la página nos da información detallada y variada, de forma que podamos elegir los destinos naturales que más nos gusten.

¿Cómo la utilizamos? Esta aplicación cuenta con cinco pasos muy simples, en el primero debemos responder el mes en el que deseamos viajar, la cantidad de personas que viajaran y si estas son mayores de 12 años. Después, elegimos el país, para esto se nos mostrará un mapa del continente africano, en este aparecen coloreados países del este y sur del continente que podemos elegir. En caso de que no sepamos qué país elegir porque no los conocemos la aplicación nos ayuda ya que justo al lado del mapa aparecerá un recuadro que incluye una breve explicación sobre el país e información de interés.
El siguiente paso será indicar el destino de partida, aquí podremos elegir el tipo de ruta y los países que deseamos visitar, de nuevo se nos muestra información variada de cada lugar, entre estos datos se incluye la duración del viaje, precio y el itinerario. Los últimos dos pasos consisten en indicar el alojamiento, podemos elegir un hotel, albergue o campamento para cada grupo de días dependiendo de la categoría que más nos interese y el último paso es guardar el plan de safari, ¡y listo! Tenemos nuestro viaje armado, esta herramienta nos ofrece visitar nueve países distintos y conocer más de 300 parques, por lo que las opciones son muchísimas y muy variadas.

Entre algunos de los parques que se destacan recomendamos el delta de Okavango en Botsuana, el famoso Masai Mara en Kenia y los safaris que se ofrecen en Tanzania para ver las grandes migraciones o el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. Como vemos, se trata de una herramienta muy útil y fácil de utilizar, ¡quizás puedas utilizarla para planificar tus próximas vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>