Los lugares más turísticos para visitar del 2013

¿Estás pensando en realizar un viaje? Si es así hoy tenemos una propuesta muy interesante para hacerte, los especialistas de Lonely Planet han realizado una lista en donde a través del análisis de diferentes variables han seleccionado los destinos más importantes para el 2013. Esperamos que este ranking te sea de gran utilidad para planificar tus proyectos para el año que viene, a continuación te mostramos los países que fueron elegidos:

Comenzamos mencionando a Sri Lanka, un lugar reconocido por su cultura, ademá de que se encuentra por fuera de los destinos populares. A veces es bueno probar con cosas nuevas y no caer siempre en lo mismo. Además, este destino cuenta con una excelente relación calidad-precio. En segundo lugar queremos mencionar a Montenegro, ¿conoces este lugar? Se trata del destino ideal para quienes gustan de las actividades al aire libre y los deportes de aventura. Otra buena opción para poder disfrutar de esto mismo es Corea del sur, en donde además se realizarán muchísimos eventos en el 2013.

Por otro lado, también se recomienda Ecuador, en el próximo año se renovará su red ferroviara uniendo distintos puntos, un lugar ideal para realizar actividades y probar su gastronomía. También podríamos hacerle una visita a Eslovaquia, en donde se combina la cultura y la aventura, un destino dinámico en donde disfrutar de variedad. En caso de que prefieras una isla, entonces puedes visitar las Islas Salomó, allí disfrutarás de eco-turismo, aventura, buceo y una experiencia exótica. También puedes optar por Islandia, que se destaca por sus paisajes increíbles, actividades de todo tipo, buena gastronomía, hospitalidad y una relación calidad-precio que seducen al viajero.

Otra opción que proponemos es visitar Turquía, un lugar en donde abunda la cultura y la buena gastronomía, además de que podemos aprender muchísimo de su historia. Para terminar queremos mencionar dos lugares más, por un lado República Dominicana, que se destaca por sus hermosas playas, cruceros que llegan a sus puertos, actividades al aire libre, diversidad de eventos y una buena relación calidad-precio en este punto del Caribe. Y por otro, Madagascar, un lugar visitado principalmente por sus bellos paisajes, fauna y peculiaridades propias del lugar.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita elegir el mejor destino para poder disfrutar de tus vacaciones al máximo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>