Paseando por Canterbury

Hoy vamos a viajar a una de las ciudades más bonitas e interesantes del mundo, se trata de Canterbury, en Inglaterra. ¿La conoces? Allí podemos encontrar todo tipo de atractivos, monumentos, paisajes, museos, parques y mucho más, solamente tienes que salir a recorrer sus calles y descubrir lugares nuevos. Esta ciudad además tiene muchos lugares para ir de compra y muchos restaurantes y bares para disfrutar de la comida local.

Vamos a empezar hablando sobre su aspecto cultural e historia, la ciudad está muy ligada al cristianismo inglés, ya que en el año 597 el Papa San Agustín hizo allí una reconversión. Muchos de los lugares más interesantes para recorrer son religiosos, como por ejemplo la Abadía de San Agustín, la Catedral o la Iglesia de San Martín. Para conocer todo sobre la historia de Canterbury, lo mejor es visitar el Museo Romano, con cuyas exposiciones te convertirás en un experto en la ciudad. En caso de que lo tuyo sea el arte entonces recomendamos que visites la Galería Lilford y la Galería Sidney-Cooper. En estas encontraremos exposiciones temporales y permanentes, además de charlas muy interesantes y talleres.

Por otro lado, si gustas de ir al teatro entonces recomendamos ir al Teatro de Marlowe, en donde siempre hay representaciones, las mejores que llegan a la ciudad y que pueden ser obras de teatro, óperas, ballet, bandas de música, conciertos, entre otros.

Por último, recomendamos que visites también el Santuario de Santo Thomas Becket en donde se pueden apreciar vistas impresionantes, la Abadía o Herne Bay, que es la zona en la que hay varias playas y muchos lugares de ocio. Para terminar, a la hora de comer también tenemos muchas opciones, te contamos que uno de los mejores restaurantes de la ciudad es “The Goods Shed”, que es el que tiene más productos y platos típicos, siempre con lo que mejor vaya a cada temporada.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te ayude a planificar mejor tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>