Atracciones de Dubrovnik

Alguna vez has oído hablar sobre Dubrovnik? Se trata de uno de los destinos europeos más visitados en estos últimos tiempos ya que ha logrado gran popularidad en estos últimos tiempos. Se trata de una ciudad de Croacia muy bonita que recibe cruceros prácticamente a diario, una visita obligada si estás recorriendo el Mediterráneo. Hoy te contamos cuáles son las principales atracciones de este lugar, de forma que puedas visitarlo en tu próximo viaje.

Dubrovnik es una preciosa ciudad amurallada que tiene un encanto único y en la que puedes ver y hacer muchas cosas. La misma cuenta con infinidad de atracciones aunque, entre las mismas se destacan sus torres, fortificaciones y su casco antiguo por competo, el cual forma parte del Patrimonio de la Humanidad. Además, puedes disfrutar de paseos en teleférico en donde se aprecian vistas desde las alturas realmente increíbles. En caso de que disfrutes más del mar entonces también tienes la posibilidad de alquilar un barquito y recorrer las islas de los alrededores.
Algo que no puedes dejar de recorrer son las murallas de Dubrovnik, se trata de una serie de muros defensivos que rodean el centro de la ciudad y que en la antigüedad servían para protegerse de invasiones. Esta fortificación data de la Edad Media y sirvió de protección para la ciudad, ya que los hostiles nunca consiguieron atravesarlas. Por otro lado, también puedes recorrer la Catedral de Dubrovnik, se llama en realidad Catedral de la Asunción de la Virgen María y es católica. La misma comenzó a construirse en el siglo VI y se reconstruyó de estilo románico entre los siglos XII y XIV.

Estas son algunas de las atracciones que podemos disfrutar, aunque, simplemente caminar por las calles del lugar es un verdadero placer. Te animamos a visitar esta fantástica ciudad en tus próximas vacaciones si tienes la oportunidad.

Un comentario

  1. Pues si que dan ganas de viajar viendo tantas maravillas preciosas que hay en el mundo.
    Felicidades al blog!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>