Un descanso en Whale Island

Seguimos con las atracciones de Vietnam, como vimos, se trata de un país con mucho para ofrecer, ayer estuvimos hablando sobre un famoso templo que allí se hubica hoy vamos a tratar un lugar un tanto diferente. ¿Has escuchado hablar sobre Whale Island? Se trata de una isla situada en Vietnam, cerca de Nha Trang, una de las principales ciudades turísticas del país. Desde esta ciudad estamos solamente a media hora en barco del destino.

Whale Island es un lugar especial para relajarse, la misma se encuentra rodeada de naturaleza, especial para alejarse de la vida cotidiana y liberar todo el estrés que hemos acumulado en el año. La isla posee un único hotel, se trata de un resort sencillo pero acogedor. En este lugar encontramos personal capacitado que nos guiará para descubrir todos los secretos de la isla, ya que este hote se encarga también del transporte y de organizar todas las excursiones y salidas.

Te contamos que la isla se encuentra repleta de corales, arrecifes y cocoteros. Además, es rica en fauna, disfrutaremos de gran diversidad de pájaros y peces de llamativos colores, con formas y tamaños muy dispares. Algo a destacar es que los dirigentes y el personal de la isla se preocupan mucho por garantizar la protección y el desarrollo tanto de los animales terrestres como de su fondo marino. Enn el islote tenemos la opción de alojarnos en bungalows que el hotel pone a nuestra disposición, y que se encuentran al lado del mar. Este es uno de los alojamientos más destacados, ya que las vistas son inmejorables.

Entre las actividades a realizar podemos disfrutar de paseos por el interior de este paraje o en el mar, a bordo de barcos para pescar. También tenemos la opción de realizar inmersiones de buceo en las impresionantes playas de la zona. El hotel además dispone tanto de rutas para buceadores principiantes como para expertos.

Por último, si tenemos tiempo recomendamos desplazarnos a la localidad de Nha Trang, donde se ubica la bahía más espléndida de Asia del sur y podremos disfrutar las Torres Cham de Po Nager, un templo dedicado al culto hindú, construido entre los siglos VII y XII.

Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas visitar este magnífico lugar en tus próximas vacaciones, suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>