Que no se pierda tu maleta

Hoy queremos hablar sobre un problema muy común de los viajeros, se trata de la pérdida de las maletas. Una de las grandes preocupaciones que tenemos cuando viajamos, esto puede suceder por un gran número de razones, por eso, hoy vamos a darte una serie de consejos que te ayudarán a evitar que esto te suceda a ti, presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que etiquetes el equipaje por fuera y por dentro, las mismas deben ser visibles, fáciles de leer y tener el nombre, dirección y correo electrónico o teléfono móvil (sin olvidar añadir el prefijo de tu país). La etiqueta dentro también es muy importante, ya que en ocasiones por causa de rozaduras o golpes las etiquetas pueden soltarse y en caso de que otra persona se lleve nuestra maleta a su casa por equivocación sabrá cómo localizarnos. Otro consejo que tenemos para darte es que elijas tu maleta con diseños originales o colores vistosos, recuerda que cuanto más sencilla y corriente sea la misma más posibilidad habrá de que se confunda con otra.

Por otro lado, recomendamos el uso de candados, cintas u otros objetos para prevenir los robos. Siempre es recomendable, además, y como prevención, vigilar nuestra maleta desde el primer momento que aparezca por la cinta. Así se evitan robos y confusiones. También es importante que seamos discretos, es decir, no comprar maletas que sean demasiado sofisticadas o perfectas que aparenten ser caras. Además, es aconsejable contratar un seguro, asegurándolas en caso de pérdida, demora en la entrega de equipaje o incluso de daños al equipaje.

Por último, es mejor llevar una maleta grande que dos pequeñas, ya que de esta forma podrás controlarla más fácil. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te ayude a evitar que se pierda tu maleta en tus próximas vacaciones, suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>