Playas de España que no puedes dejar de visitar (Parte 1)

España es un país sumamente versátil que tiene muchísimo para ofrecernos, entre sus atractivos nos encontramos con sus playas. Hoy queremos comenzar una serie de notas hablando sobre esto mismo, te contamos cuáles son algunas de sus playas más hermosas que definitivamente debes visitar, se trata de lugares de ensueño en donde podemos relajarnos, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre una de las playas de Cantabria, se trata de la playa de Covachos, la misma pertenece al municipio de Santa Cruz de Bezana y llama la atención por sus aguas ya que las mismas en ocasiones adoptan un bello tono verdoso. Este lugar además se rodea de un acantilado, por lo que para acceder a la playa debemos bajar por unas escaleras. Resaltamos que esta es considerada una de las mejores playas de Cantabria y que en la misma suele practicarse el nudismo. Otra playa que queremos mencionar se encuentra en Cádiz, estamos hablando de las Playas de Zahara de los Atunes, estas tienen unos 6 kilómetros de logintud, la misma es una de las más grandes de Andalucía. Entre sus proncipales características se resalta que sus aguas son muy limpias, transparentes y posee arena fina y blanca. La misma además se encuentra en un lugar privilegiado para disfrutar de extraordinarias puestas de sol y divisar el cercano continente africano. Si tenemos la oportunidad también podemos recorrer la playa de los Alemanes, la playa del Cañuelo o la playa de Cañillos, todas ellas igual de impresionantes.

Otra gran playa de Cádiz es la Bolonia, esta está ubicada cerca de Tarife, se trata de una playa virgen de 4 kilómetros de longitud y 70 metros de anchura, por lo que es ideal para pasear y relajarse. A continuación vamos a trasladarnos a Pontevedra, a la Playa de Rodas, la cual es considerada una de las mejores playas del mundo, se trata de un lugar tropical con aguas cristalinas y blancas arenas, acompañadas por rocas salvajes erosionadas por el mar. Si te interesa visitarla te contamos que se encuentra en las Islas Cíes, concretamente en la Isla Monteagudo, por lo que para acceder a ella es necesario realizar un breve viaje en barco. Al ser un espacio protegido e inhabitado, durante la temporada alta su acceso está limitado diariamente a un número determinado de personas. Estas eran las playas que queríamos mencionar hoy, todas ellas increíbles y sumamente recomendables, te animamos a leer la próxima nota además en donde seguimos hablando sobre algunas más, de forma que puedas planificar mejor tus vacaciones, suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>