Paseos románticos en barca

No hay nada más romántico que un paseo en barca con la persona que amas a la luz de la luna, es además un excelente regalo de aniversario. Por tanto, si quieres planificar un viaje de este tipo hoy te traemos varias sugerencias, ya que hay varios lugares que nos ofrecen paisajes sumamente románticos, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar sugiriendo un paseo en barca por el Duero, para esto podemos elegir una embarcación ravelo, se trata del barco tradicional en que se transportaba el vino desde los viñedos. Recomendamos que lo hagas al atardecer, de esta forma podrás disfrutar de vistas de ensueño de Oporto. Al terminar puedes celebrar con una cena tradicional portuguesa en alguno de los restaurantes de Vila Nova de Gaia. La segunda opción que tenemos para ti es un paseo por las aguas de Praga, esta es una de las ciudades más románticas de Europa. Podemos coger una embarcación en el puente de Don Carlos, esta es una excelente forma además, de conocer a la ciudad desde otra perspectiva, podrás contemplar desde la barca la parte vieja de la ciudad y el Castillo.

Por otro lado, recomendamos también los canales de Ámsterdam, ideal para subirnos a la barca con una botella de vino o champán. Los canales de este lugar son muy románticos y al ser la ciudad muy geométrica nos ofrece vistas muy bellas. Otro de los paseos que no podemos dejar de mencionar es el recorrido de Venecia, con sus puentes románticos. Las góndolas de este lugar siguen teniendo ese sabor a película romántica para enamorados que quieren emular a tantos otros que se juraron amor eterno en los canales de Venecia, Italia.

Estos eran los paseos que teníamos para recomendarte, todos ellos sumamente recomendables e ideales para declarar amor eterno, te animamos a considerar estas opciones para tus próximas vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>