Algunos consejos para viajar a Tokio

Hoy vamos a hacer un pequeño viaje a Tokio, Japón, este es uno de los destinos más soñados de algunos turistas y esta muy justificado, ya que se trata de una ciudad impresionante. En esta nos encontramos ante una cultura muy diferente a la nuestra así como edificaciones y paisajes soñados. Hoy queremos darte una serie de consejos prácticos que te ayudarán a poder viajar más seguro y facilitar tu estancia allí, ¡presta mucha atención!

Cuando nos enfrentamos a cambios culturales de tal magnitud es importante que no dejemos ningún detalle sin resolver, debemos entender que los japoneses tienen costumbres diferentes. Por ejemplo, las relaciones entre personas son distintas, así como las reglas de convivencia. El primer problema con el que nos encontraremos seguramente será superar la barrera idiomática, ya que la mayoría de los japoneses no hablan inglés. Esto no sucede en los lugares más turísticos resaltamos, pero en las calles sí. Algo que queremos mencionar es que el tema silencio es algo importante para los japoneses y acostumbran moverse por la ciudad sin hacer ruido. Por tanto, debes tener cuidado de no gritar y mantener el volumen de la conversación y los teléfonos moderado.

Por otro lado, en cuanto a la forma que nos movemos por la ciudad, recuerda que el saludo es una leve inclinación de la cabeza. Ellos no se dan la mano y mucho menos se besan. En caso de que vayas a coger un taxi recuerda tener la dirección apuntada en un papel en japonés. Para el metro evita las horas punta y cuidado con los empujadores profesionales.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas disfrutar al máximo de tu viaje en vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>