El esplendor de Marruecos

Ya falta menos para que el invierno acabe y vengan los días más cálidos, ¿ya has pensado en tus vacaciones de verano? Si lo que buscas es relajarte y disfrutar de playas con blancas arenas entonces hoy tenemos justo lo que necesitas. Vamos a hacer un pequeño viaje a Marruecos, uno de los destinos exóticos más interesantes con multitud de atracciones y paisajes que te dejarán sin aliento. En este caso queremos hacer un recorrido por sus playas más bellas, por eso, hoy te mencionamos las principales y cuáles son sus características, ¡presta mucha atención!

Antes que nada vamos a comenzar por ubicarnos, te contamos que Marruecos se encuentra al norte de África y con sus costas dando tanto al Océano Atlántico como al Mar Mediterráneo. Este lugar tiene variedad de playas muy interesantes, vamos a comenzar por mencionar Agadir Beach, esta es una de las más hermosas del lugar y también una de las más concurridas. La misma tiene un gran ambiente en la noche y en el día, aunque, si prefieres un lugar de tranquilidad en donde relajarte alejado del mundo este no es el lugar más recomendado, ya que hay bastante movimiento.

En caso de que esta playa no te convenza tenemos una segunda opción, se trata de Legzira Beach, la misma se destaca por sus acantilados de arenisca roja, estos son espectaculares, las formaciones rocosas tienen forma de arco, lo cual le da un toque romántico al panorama ideal para disfrutar en pareja. Esta playa a diferencia de la anterior no suele estar muy concurrida, por lo que puedes descansar y desestresarte en esta sin ser molestado. En tercer lugar queremos mencionar a la playa de Moulay Bousselham, en este caso nos encontramos ante un destino más económico, ya que se encuentra cerca de una zona de camping con precios accesibles. Si eres amante del surf o los deportes extremos entonces este es el lugar que deberías elegir, además, también tendrás la oportunidad de visitar el Parque Nacional Merdja Zerka que se encuentra al lado.

Por último, queremos hablar de una cuarta playa, se trata de Essaouira Beach, en esta también se suelen practicar todo tipo de deportes como el kitesurf, surf y windsurf. En caso de que busques algo más exótico también puedes dar paseos en camello o disfrutar de las antiguas murallas que están en la zona. Esto es lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas pasar tus próximas vacaciones en alguna de estas playas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>