¿Conoces Oludeniz?

Hoy vamos a hacer un pequeño viaje a Turquía, hacia una de sus ciudades más extrañas. Como ya hemos visto en varias ocasiones este país cuenta con una gran variedad de pueblos y ciudades de todo tipo, muchos de los cuales son realmente espectaculares. Hoy vamos a centrarnos especialmente en la provincia de Mugla, en un lugar que se encuentra allí y se llama Oludeniz, ¿alguna vez has oído hablar sobre este lugar? Es una excelente opción para vacacionar y hoy vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre el mismo, ¡presta mucha atención!

Oludeniz no es un destino muy conocido, aún así podemos decir que es uno de los más espectaculares, se encuentra bañado por el Mediterráneo y con una bahía de arena que está aislada de una laguna perteneciente a una Reserva Natural. Sus aguas son de un hermoso color turquesa y en esta zona encontramos playas increíbles que vale la pena visitar.

En este lugar tenemos muchas actividades para hacer, se destaca su vida nocturna, este es un pueblo muy animado y tiene multitud de bares en la zona del paseo marítimo. Destacamos además que todos ellos son diferentes, tenemos desde bares muy informales hasta otros que son muy elegantes. Además, si disfrutas de hacer compras si bien allí mismo no hay muchos lugares a los que ir, sí puedes hacer un pequeño viaje a Fethiye que se encuentra a 3 kilómetros, este es otro pueblo en el que hay muchos mercadillos muy interesantes.

Por otro lado, queremos comentar sobre las playas de Oludeniz, la más conocida se llama Kidrak, aunque también es llamada Paradise Beach. Si te interesa visitarla te contamos que es muy romántica y está a solamente 3 kilómetros del centro del pueblo, en una bahía preciosa rodeada de pinos. También recomendamos que visites Butterfly Beach, que está a unos 5 kilómetros y que está rodeada de montañas. Algo peculiar sobre esta última playa es que recibe su nombre por una mariposas llamada Jarsey Tiger que se reproduce en esa zona, la cual se da únicamente entre junio y septiembre.

Esto era lo que teníamos para compartir sobre este lugar, es sumamente recomendable y muy accesible, ¡quizás puedas visitarlo en tus próximas vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>