Visitamos la bella ciudad de Bremen

Hoy vamos a hacerle una visita a Alemania, vamos a realizar un pequeño viaje a la bella ciudad de Bremen, ¿la conoces? Se trata de una ciudad que se encuentra en el estado que también lleva ese nombre y tiene unos 600.000 habitantes. En este lugar tenemos muchos lugares de interés para visitar, hoy vamos a contarte sobre ellos de forma que si decides visitarla sepas exactamente qué atracciones no puedes perderte, ¡presta mucha atención!

Te contamos que en Bremen se divide en cinco distritos, los cuales al mismo tiempo se subdividen en 21 barrios. El lugar limita en varios lugares con Baja Sajonia, y es atravesada por el río Weser. En cuanto al clima, este es un lugar en donde no encontraras buenas temperaturas en ningún momento del año. Durante el invierno las temperaturas son de cero grados y con muchas nevadas y en el verano no superan los 20°C. La ciudad se encuentra centrada en la industria y su punto más importante es el puerto, ya que es el segundo más importante del país.

Entre los lugares de interés que puedes visitar destacamos las callejuelas del lugar, se trata de una ciudad con muchos secretos escondidos en cada rincón. Prácticamente en todos los barrios encontraras algún edificio o monumento impresionante. Queremos destacar si embargo algunas visitas que son imprescindibles, como la Catedral de Bremen, la estatua de Rolando, la estatua de los trotamúsicos o el puerto mismo. En caso de que disfrutes de las compras entonces en la ciudad encontraras multitud de mercadillos con artesanías, especialmente en Navidad, en donde se encuentra uno de los más visitados del país. Además, hay varios centros comerciales, puestos callejeros o tiendas, en cualquiera de esos lugares encontrarás una gran variedad de recuerdos para llevarte.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas disfrutar al máximo tus vacaciones en  esta fantástica ciudad, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>