Visita a Mürren en Suiza

Hoy vamos a hacer un viaje a la bella Suiza, allí encontramos ciudades realmente increíbles, en este caso conoceremos la encantadora localidad de Suiza: Mürren. Este es un lugar que se encuentra a 1.650 metros sobre el nivel del mar, en pleno valle Lauterbrunnental, pertenece a la comuna de Lauterbrunnen, en el cantón de Berna. Hoy vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre el mismo, de forma que puedas visitarlo en tus próximas vacaciones, presta mucha atención!

Mürren es una localidad muy atractiva que cuenta solamente con 450 habitantes, la misma se encuentra poblada continuamente y tiene varios puntos de interés. Comenzamos mencionando sus encantadoras y típicas casas rodeadas por naturaleza, y tampoco podemos pasar por alto sus vistas, ya que al encontrarse en un lugar privilegiado podemos encontrar panorámicas realmente increíbles. En caso de que quieras visitar un mirador te contamos que puedes encontrar tres miradores naturales en tres de las montañas más conocidas del país: Jungfrau, Mönch y Eiger.

Esta ciudad ha sobrevivido en el tiempo por su atractivo turístico, ya que la región está poblada principalmente por granjeros. Otro de los motores económicos del lugar es el esquí, hay varios hoteles y hostales en donde puedes quedarte para disfrutar de este hermoso lugar. Esta localidad se caracteriza por ser tranquila y muy pacífica, sus calles son todas peatonales. En caso de que decidas conocerla puedes por ejemplo visitar la sede de la Inferno Ski Race, este es el punto de encuentro para esquiadores de todo el mundo que quieren participar en la mayor carrera amateur. La misma tiene un recorrido de casi 16 kilómetros de longitud.

Por último, queremos mencionar que el único problema que tiene este lugar es que es de difícil acceso, se debe recurrir a los servicios de un teleférico tomado desde Lauterbrunnen. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que la información te sea de gran utilidad y puedas visitar este fantástico lugar en tus próximas vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>