Un acuario nuevo en Copenhague

¿Conoces la ciudad de Copenhague, Dinamarca? Famosa por su estatua de la sirena a esta ciudad no le falta nada, es uno de esos destinos que no puedes perderte, ya que tiene atracciones increíbles. Quizás conozcas algunas de ellas como Churchill Parken, la Radhuspladsen o Stroget, entre muchas otras, en este caso queremos hablar sobre una reciente. Se trata de un nuevo acuario que se destaca por su gran extensión, su nombre es Acuario Den Blå Planet, el planeta azul, y hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mismo para que puedas visitarlo en tus próximos viajes, ¡presta mucha atención!

Para que tengas una idea de lo enorme que es este lugar te contamos que contiene una superficie de exposición superior a los 15.000 metros cuadrados. El mismo incluye espacios bajo techo y espacios al aure libre, se trata de una visita que nos llevará bastante tiempo, ya que contiene unos 70 tanques con más de 7 millones de litros de agua. En los mismos se a recreado el medioambiente de más de 500 especies acuáticas. Podemos encontrar desde tiburones martillo hasta rayas, que pueden verse gracias a un túnel de cristal, adentrarnos en este lugar es una excelente forma de saber lo que se sentiría vivir bajo el mar.

Por causa de los diferentes ecosistemas creados podemos pasar en un mismo espacio por las Islas Faroe, así como los arrecifes de coral de la Gran Barrera. Algo a destacar es que encontraremos colonias de elefantes marinos (como si estuviéramos en la costa de la Patagonia argentina) o de pingüinos. También encontramos tanques dulces en donde viven anacondas, cocodrilos y pirañas.

Te animamos a visitar este increíble acuario que contiene tantos hábitats diferentes, un paseo ideal para compartir con la familia. Para terminar te contamos que el acuario se encuentra ubicado al sur de la capital danesa, en Karstrup, cerca del aeropuerto y de la playa de Amager. Puedes llegar desde Copenhague en el Metro 2 hasta la estación de Karstrup que está a 200 metros del acceso al acuario, cuya entrada cuesta unos 18 euros.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas disfrutar de unas maravillosas vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>