Visitamos un monasterio en Miami

Hoy vamos a hacer un pequeño a Miami, Estados Unidos, ¿sabías que allí hay un monasterio? Se trata de un lugar sumamente interesante que es visitado por miles de personas. Estamos hablando del monasterio de de Saint Bernard de Clairvaux fue fundado en 1141 por Alfonso VII de León, hoy te contamos todo lo que sabemos sobre este fantástico lugar para que puedas visitarlo en tu próximo viaje, es un paseo del que no te arrepentirás. ¡Presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando un poco sobre su historia, este monasterio fue construido como parte de la abadía cisterciense (es decir, de la orden católica del Císter) de Santa María la Real de Sacramenia y sigue un estilo romántico. Al comienzo el mismo estaba dedicado a la Virgen, es por esta razón que fue denominado monasterio de Nuestra Señora Reina de los Ángeles. El nombre actual que mantiene se debe a que posteriormente fue vendido a los monjes cistercienses, que habilitaron el edificio como hogar de frailes y religiosos durante más de 700 años. Más tarde, en 1925 el monasterio fue vendido, aunque a un precio muy bajo para lo que era su valor real, 500.000 dólares (unos 365.000 euros) al poderoso norteamericano William Randolph Hearst. Este fue quien mandó desmantelar el monasterio piedra por piedra y lo trasladó hasta Miami (Florida).

Aun así la construcción no fue inmediata, sino que el monasterio demantelado quedó en un almacén del Bronx hasta 1952. Hoy en día el mismo es anunciado como el “edificio más antiguo del hemisferio occidental”. Actualmente es un centro protestante situado al norte de Miami Beach y se utiliza para la celebración de bodas y banquetes nupciales. Además, puedes atender a la misa de los domingos en este lugar, en inglés (a las 8:00 de la mañana) y en español (a las 12:15 del mediodía).

Recomendamos que visites sus jardines tropicales, estatuas, escudos (castellanos, por supuesto), columnas y arcos, puedes hacerlo de lunes a Sábado de 10:00 a 16:00, y domingos de 11:00 a 16:00. La entrada cuesta 8 dólares para los adultos (algo más de 6 euros); 4 dólares para niños, estudiantes, tercera edad y miembros del ejército (unos 3 euros); y gratis para los menores de 4 años. Algo que destacamos es que debes llamar con antelación para averiguar si permanecerá abierto al público, puesto que la celebración de eventos privados puede suponer que lo cierren sin previo aviso.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas visitarlo en tus próximas vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>