Un jardín botánico en las afueras de Londres

Hoy vamos a hacer un pequeño viaje a Londres, Inglaterra, este lugar es conocido principalmente por su movimiento en la ciudad y la variedad de actividades que allí pueden realizarse, sin embargo, hoy queremos centrarnos en sus afueras. Vamos a recorrer el Real Jardín Botánico de Kew, has escuchado hablar sobre el mismo? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mismo, de forma que puedas conocerlo en caso de que tengas la oportunidad, presta mucha atención!

Kew es una pequeña ciudad que se encuentra a solo 15 kilómetros de Londres, en dirección sudoeste. Se les conoce oficialmente como Kew Gardens. Allí es que se encuentra el jardín del que hoy queremos hablar, el mismo tiene unoas 120 hectáreas de superficie y en el mismo encontramos plantas y árboles de diferentes especies y de diferentes países de todo el mundo. Recomendamos este lugar especialmente para disfrutar de un día en familia, ya que cuenta con jardines de todo tipo e invernaderos, además, es uno de los jardines botánicos más antiguos del país, con más de 250 años de historia.

En el caso de la historia del lugar, en este lugar podemos encontrar arte asociada a este lugar del siglo XVIII y el XX. Además, encontramos plantas que se conservan en este lugar desde hace muchos años, y también muchos documentos de gran importancia a nivel histórico. Este jardín se creo en 1759, y desde entonces se ha ido incrementando con contribuciones muy diversas del mundo vegetal y el botánico.

En el jardín encontramos más de 60 guías voluntarios, las visitas son un máximo de 15 personas y es por oden de llegada. Entre los lugares que podemos visitar del jardín se destaca la Casa Alpino, que se construyó en 1887 y es un edificio de cristal que mide solo 10 metros de altura y 16 de largo. Este lugar se construyó de esta forma para que el aire natural fluyera mucho mejor, lo que ayuda a que se ventilen mejor las plantas. También recomendamos que visites la Casa de las Palmeras, que es otro edificio de vidrio que tiene arcos de hierro forjado. Por último, el Chokushi-Mon se construyó para la Expo de Japón y Gran Bretaña en 1910 y es una réplica a escala de la Karamon del Templo Nishi Hongan-ji de Kyoto que está rodeado de una espectacular reconstrucción de un tradicional jardín japonés.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas disfrutarlo en tus próximas vacaciones, suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>