Los hoteles más exclusivos (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los hoteles más exclusivos que podemos encontrar, ya estuvimos viendo dos muy peculiares. Queremos continuar con este tema, alrededor del mundo podemos encontrar todo tipo de alojamientos excéntricos, hoy queremos hablar sobre los que ocupan los primeros lugares, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre un hotel que se encuentra en Helsinki, el mismo es el Toilé de Kallio, este suele presentarse como el hotel más pequeño del mundo. Cuenta solamente con una habitación de 30 m2, con Wi-Fi, cocina y un miniliving, se parece más a un departamento que un hotel. Este hotel se encuentra en el bohemio barrio de Kallio, en donde encontramos restaurantes étnicos y los bares más cool. En cuanto a la habitación misma, esta se encuentra decorada al más puro estilo vintage, empapelada además con un papel diseñado especialmente para el lugar por el artista finlandés Janne Hänninen. El hotel no tiene recepción, son los dueños del hotel quienes se encuentran con el huésped y el check-in se hace cuando quiera el cliente, donde quiera. En cuanto a los precios, la suite para dos personas, con desayuno incluido, sale 120 euros por noche, aunque los descuentos son progresivos con el paso de los días.

Un segundo hotel es en Roma y es el Casa Manni, el mismo pertenece a Armando Manni quien heredó un penthouse en el centro de Roma, Italia y decidió convertir el espacio de algo más de 80 m2 en un hotel de lujo de una sola habitación. El lugar cuenta con servicio de concierge y ama de llaves. El hotel tiene vistas a la columna de Marco Aurelio y una terraza impresionante. Por último, queremos hablar sobre un hotel en Estados Unidos, se trata del Cedar Creek Treehouse, Parque Nacional Mount Rainier, el mismo se encuentra en las alturas, a 120 km de Seattle, en el corazón de un bosque. Es una cabaña construida en los 80 que está montada en la copa de un cedro gigante, a 15 metros sobre el suelo. Se trata de uno de los cinco mejores hoteles sobre árboles, según el Financial Times. En cuanto a la habitación misma, esta tiene paneles solares para energía eléctrica, y para acceder al hotel se debe atravesar un puente colgante, para entrar al hotel mismo tenemos una escalera de cinco niveles, no apta para personas con vértigo. En cuento a los precios, estos van desde US$ 300 la noche.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y puedas alojarte en algunos de estos magníficos hoteles en tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>