Dos grandes atracciones de Holanda

Ya estuvimos hablando un poco de Holanda la semana pasada, vimos algunas de sus principales atracciones, el problema es que Holanda está llena de lugares hermosos para visitar y no alcanza con solamente una nota. Por eso, hoy queremos retomar este tema, en este caso te contamos sobre dos atracciones que no puedes dejar de conocer, son ambas muy recomendables y forman parte del Patrimonio a la Humanidad, ¡quizás puedas conocerlas en tu próximo viaje!

La primera atracción que queremos mencionar son los Canales de Ámsterdam, todos los canales de este lugar son increíbles aunque hay algunos que sobresalen, este es el caso de Magere Brug, el cual tienen una historia o importancia especial. Este conjunto de vías fluviales fue incorporado recién en el 2010 por la Unesco a su listado de sitios Patrimonio de la Humanidad. También recomendamos que visites la llamada “curva dorada“ del Herengracht, se trata de un segmento de este canal que va desde Leidsestraat hasta Vijzelstraat está bordeado por la hilera de mansiones más bella y espléndida de Ámsterdam. Sin duda un paseo muy disfrutable en donde conocer algunas de las construcciones más bellas de la ciudad.

El segundo lugar que queremos mencionar son los molinos de viento de Kinderdijk, los mismos son parte del patrimonio de Ámsterdam y se encuentran presentes desde la antigüedad, son verdaderos herederos de una parte de la historia holandesa muy cercana al corazón de sus habitantes. Algo a destacar de los mismos es que están alineados en dos filas, una frente a la otra, y forman una vista espectacular. En julio y agosto podrás ser ver los 19 molinos en funcionamiento.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea útil para planear tus próximas vacaciones y puedas conocer estos fantásticos lugares, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>