Visita a la torre de Londres

Hoy vamos a hacer un viaje a Londres, Inglaterra, esta es una ciudad muy bella con mucho para ofrecernos, aquí podemos encontrar actividades para todos los gustos. En este caso queremos centrarnos más que nada en su parte histórica, específicamente en la Torre de Londres, el lugar en donde se enceuntran las Joyas de la Cotona británica, el monumento histórico más visitado de la ciudad. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre esto, de forma que puedas planificar mejor tus vacaciones, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar conociendo un poco de la historia, estas torres fueron fundadas por Guillermo I el Conquistador en el siglo XI, se trata de una de las fortalezas más famosas del mundo, la cual además tiene también mucha historia macabra, ya que en el pasado fue también un lugar de torturas y cautiverio. Aunque, la torre también tiene otros lados más agradables, como su parte de lujos y fiestas. La torre en si misma es un símbolo duradero de la conquista normanda, y ha servido de residencia real, arsenal e incluso zoológico.

La torre es visitada principalmente por las joyas que contiene, esta es una de sus atracciones más importantes y hay que hacer una larga cola para poder verlas. En caso de que viajes en grupo entonces mientras alguno cuida el lugar pueden aprovechar para conocer otras zonas de aquí como el Fusiliers Museum (el Museo del Regimiento de Fusileros). Las joyas que nos interesan hoy son una colección que fueron empleadas en la coronación de la Reina Isabel en 1953, las mismas se encuentran expuestas al público y son además las que adornaron a los antecesores de la reina actual.

La colección además está acompañdada de imágenes históricas de la coronación de la Reina junto a todo tipo de trajes, joyas y ricas vajillas que fueron parte de ese día. Destacamos por último que no se puede hacer fotos, y frente a las coronas de la reina vamos en una cinta transportadora para que no nos detengamos frente a ella. Se trata de una visita muy recomendable y entretenida que deberías hacer si vas a pasar tus vacaciones en Londres.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>