Playas nudistas en México

¿Planeando un viaje a México? Este es un fantástico lugar para vivir experiencias nuevas y generar anécdotas. Si estás pensando en hacer algo diferente este verano te sugerimos visitar alguna de las playas nudistas de este país. Hoy te contamos cuáles son algunas de las mejores, de forma que puedas conocerlas y disfrutarlas al máximo, ¡te animamos a visitar estos bellos paisajes!

Toda persona que haya visitado México en algún momento de su vida seguramente hable sobre los paisajes que allí podemos disfrutar, además de monumentos y parajes naturales. En México no se practica mucho el nudismo, aunque encontramos algunas zonas en especial en donde es bastante común, como Quintana Roo, Tulum, Cancún o Jalisco. Te contamos que casi todas las playas nudistas están alejadas de las más grandes y populares, y están siempre en zonas más solitarias y casi vírgenes.

Vamos a comenzar hablando sobre Quintana Roo, aquí encontramos muchas playas en sus diferentes municipios, por ejemplo, si nos dirigimos a Tulum allí tenemos a la playa Azulik. Se trata de una playa muy aislada en la que no hay ningún tipo de servicio, para que te ubiques mejor te contamos que allí están las playas de Costa Coal o Santa Fe, también muy íntimas y tranquilas. En caso de que estés cerca de Cancún allí está la Playa Sonrisa. Si te gusta mucho el nudismo, en el hotel Hidden Beach encontrarás un hotel nudista en el que te quitas la ropa en cuanto llegas a la recepción.

Por otro lado, también tenemos las playas nudistas de Oaxaca, una de las más conocidas es Zipolite, en Huatulco la de Yerbabuena y en Nayarit está Bahía de Matanchén. En este último lugar también podemos disfrutar de paseos históricos. Por último, queremos mencionar las Playas nudistas en Baja California, especialmente en las Islas Coronado, allí hay muchas actividades para los nudistas, no únicamente playas, como por ejemplo, visitar colonias de delfines, leones marinos y pelícanos. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas visitar en tus vacaciones alguno de estos lugares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>