¿Qué tal unas vacaciones en una isla paradisíaca? (Parte 1)

¿Estás pensando en pasar tus próximas vacaciones en una isla paradisíaca? Si es así entonces hoy tenemos justo lo que necesitas, vamos a contarte sobre algunos de los lugares más hermosos del mundo, para que puedas viajar a uno de ellos y disfrutar al máximo. Se trata de islas increíbles que debes conocer al menos una vez antes de morir, todas ellas tienen características en común, su clima está condicionado por la proximidad del mar, y de eso depende su grado de humedad, precipitaciones y temperatura. Por lo que tienden a ser muy cálidas con aguas suaves y templadas.

Vamos a comenzar hablando sobre la primera, se trata de Aruba en Venezuela, esta se encuentra a 25 kilómetros del país y tiene las aguas cálidas del sur del Caribe. Esta es una de las islas de las Antillas Menores, s temperatura ronda los 28 grados centígrados y posee algunos de los complejos hoteleros más espectaculares del mundo. Esta isla solamente tiene unos 32 kilómetros de longitud y está situada en pleno corazón del mar Caribe. La misma es conocida también con el nombre de “isla feliz“, y es una excelente alternativa para quienes buscan un lugar exótico con plataformas turísticas. Destacamos además que esta es una de las islas más buscadas para pasar unas vacaciones de sol y playa.

La segunda isla que queremos mencionar es Bali, en Indonesia, esta es la más occidental de las islas menores de la Sonda, y se encuentra situada en cadena entre Java y Lombok. Esta isla tiene muchísimo para ofrecer, en esta podremos disfrutar de gran variedad de cultura y artes, paisajes únicos y playas tropicales. Te contamos que esta isla es conocida también con el nombre de “isla de los dioses”, esto se debe a que allí es muy común el culto a las divinidades, es por eso también que encontramos muchos templos hermosos. La isla, además de lugares sagrados, está repleta de manantiales y pueblos peculiares, te contamos también que la temperatura media allí es de 30 grados, y se diferencian mayormente dos estaciones: la de lluvias (octubre a marzo) y la seca (abril a septiembre).

Estas eran dos de las islas que teníamos para contarte hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas pasar tus vacaciones en alguna de ellas, no te pierdas la próxima nota en donde te contamos de otras dos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>