Tres islas que no puedes dejar de visitar

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre islas paradisíacas en las cuales pasar nuestras vacaciones este verano, ya hablamos sobre dos de ellas, ahora queremos mencionar otras tres. Se trata de lugares que comparten algunas características en lugar, como playas de ensueño, paisajes increíbles y zonas de relax únicas. Si estás pensando en viajar a al lugar de tus sueños entonces quizás quieras considerar estas dos opciones, ¡presta mucha atención!

La primer isla que queremos mencionar es Barbados, se trata de la más oriental de las islas del Caribe, y es especialmente conocida por estar rodeada de dos grandes mares (el Caribe y el océano Atlántico). En esta isla las temperaturas son muy calidas, ya que tiene grandes formaciones de corales sobre un terreno que es básicamente plano. Queremos destacar además que Barbados es famosa por su turismo de compras, ya que hay varias zonas con comercios duty free (libres de impuestos). También es conocida su vida nocturna y su oferta deportiva, ya que deportes como el criquet o el golf se practican asiduamente.

La segunda isla que queremos mencionar es Bermudas, en el territorio de Reino Unido, esta es parte de un archipiélado formado por hasta 150 islas, aunque solo 6 son las más importantes y la más visitada es Bermudas. Te contamos que esta es la más grande, con 23 kilómetros de longitud. Bermudas es una isla es de origen volcánico y a la vez presenta formaciones coralinas y rodeadas por arrecifes de coral sumergidos. Sus aguas son cristalinas y su nombre se deriva del apellido del navegante español Juan Bermúdez, conocido como el primero en llegar al archipiélago a principios del siglo XVI.
La última isla que queremos mencionar es Bora Bora, en la Polinesia Francesa, esta es parte de las Islas de la Sociedad y tiene una extensión de 30 kilómetros. La misma se encuentra formada por un volcán inactivo y rodeada por una laguna separada del mar por un gran arrecife. Una característica es que está rodeada de pequeños islotes con cierta anchura y vegetación. Esta es sin duda una de las islas que más atrae turistas en el mundo, la misma cumple todos los requisitos de isla paradisíaca y allí puedes alojarte en bungalows individuales situados sobre el mar, más conocidos como over-the-water (“sobre el agua”). Además, actividades como el snorkeling y el buceo en los alrededores de la laguna son de las actividades más populares.

Estas eran las tres islas sobre las que queríamos hablar, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para planear tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>