Lugares increíbles donde vacacionar

¿Ya estás planeando tus próximas vacaciones? Hoy tenemos algunas sugerencias para hacerte, para que las mismas sean únicas y no las olvides jamás. Queremos recomendarte algunas islas que se destacan por su gran belleza, arenas blancas, aguas transparentes y paisajes maravillosos. Se trata de tres de las islas más hermosas del mundo, te contamos los aspectos generales que debes saber sobre ellas.

Vamos a comenzar hablando sobre Cayo Ambegris, ubicada en la zona costera de Belice, en donde se encuentran otra docena de cayos, todos ellos con una característica en común, allí se disfruta de paz absoluta. Destacamos además que esta es la isla más grande de Belice y uno de los principales destinos turísticos para los turistas que buscan unas vacaciones en el Caribe. Esto se da no solamente por los servicios que allí se ofrecen, sino también por sus características climatológicas y los fondos coralinos. Se trata de un lugar especialmente recomendable para los amantes del buceo, ya que en sus profundidades pueden encontrar múltiples y exóticas especies de animales, peces, corales y vegetación marina.

La segunda isla que queremos mencionar es una de la que hemos hablando en muchas ocasiones, se trata de las Islas Galápagos, un conjunto de 14 islas y unos cuantos islotes situados a 972 kilómetros de la costa continental ecuatoriana. La misma se destaca también por su parque natural y reserva biológica marina, en donde se acogen a especies animales únicas, como las iguanas (marinas y terrestres), tortugas galápagos, leones marinos o numerosas aves, como los albatros, entre muchas otras. Para terminar, queremos mencionar a la Isla Mujeres, ubicada en el mar Caribe en el territorio de México, esta se encuentra a 13 kilómetros de Cancún y cuenta con una notable riqueza natural y cultural, así como por la belleza tropical característica del Caribe. Para terminar, queremos destacar que es considerado uno de los tesoros naturales mexicanos y cuenta con reliquias arqueológicas y parques marinos con preciosos arrecifes naturales.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas conocer estas fantásticas islas si tienes la oportunidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>