¿Qué ver en San Sebastián?

Hoy vamos a hacer un pequeño recorrido por España, nos dirigimos específicamente a la ciudad de San Sebastián, la cual es conocida por su famosa playa de la Concha. Hoy queremos contarte qué otras atracciones podemos encontrar allí, de forma que puedas disfrutar al máximo de tu viaje a este lugar y no te pierdas ninguno de los lugares más importantes, ¡seguramente serán unas vacaciones inolvidables!

Te contamos que en total podemos encontrar tres playas en esta ciudad y muchos otros lugares de interés que son muy recomendables e ideales para visitar un fin de semana que viajemos al lugar. Vamos a comenzar hablando sobre el monte Igueldo, este es uno de los montes que forma parte del paisaje de la bahía de la Concha, algo muy recomendable es subir a su cima en el funicular, desde allí podremos disfrutar de muy bellos paisajes y tomar fotos increíbles. Allí además encontramos un parque de atracciones, además de que desde lo alto podrás disfrutar de una panorámica espectacular de la ciudad y que, para muchos, son las mejores vistas de San Sebastián.

En segundo lugar queremos mencionar el Aquarium de San Sebastián, este es el más antiguo de España y tiene varios acuarios dentro, por ejemplo, podemos encontrar un tanque de agua enorme que atraviesa un túnel de cristal sobre el que nadan un montón de especies marinas. También queremos recomendarte el museo San Telmo, este es el más famoso de la ciudad y se encuentra en un antiguo convento dominico que restauraron hace poco, allí encontramos colecciones que se han formado a lo largo del año con diversas piezas de arte, objetos arqueológicos o elementos etnográficos.

Para terminar queremos mencionar dos lugares más, por un lado la Catedral del Buen pastor, la cual es del siglo XIX y es muy interesante nivel arquitectónico, destacamos que su órgano es uno de los más grandes que hay en Europa. Por último tenemos el casco antiguo de San Sebastián, esta es la parte vieja de la ciudad y es un lugar sumamente tranquilo en donde podemos conocer los famosos “pintxos” en cualquiera de los establecimientos que los ofrecen. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y puedas visitar este increíble lugar en tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>