Un hermoso jardín en París

Hoy vamos a hacer un viaje a París, esta es una ciudad que es conocida principalmente por su movida nocturna, ya que suele ser muy romántica durante este momento del día. Sin embargo, hoy queremos recomendar una actividad para realizar en el día, vamos a contarte sobre uno de sus grandes encantos, un espacio natural que llama a muchas personas, se trata del Jardín de Luxemburgo, ¿alguna vez has escuchado hablar sobre el mismo? Si no es así hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mismo, de forma que puedas visitarlo en tu próximo viaje ¡presta mucha atención!

Este jardín es el segundo más grandes de la ciudad, con unas 22 hectáreas, allí también se encuentra el Palacio de Luxemburgo. El jardín es un lugar muy bello, con un amplio césped que parece una alfombra gigante y multitud de estatuas de mujeres que fueron reinas de Francia, como Juana III de Navarra, Ana de Austria, Blanca de Castilla o Anne de Francia, además de varios santos y de varias obras antiguas en general. Otro elemento que se destaca de este lugar es la Fontaine Médicis, esta es una fuente que se construyó en el año 1630 pero que fue medio destruida y abandonada hasta que Napoleón Bonaparte mandó restaurarla en el año 1811, quedando entonces tal y como está ahora.

Este jardín es excelente para pasar unas cuantas horas de relax, para hacer un picnic o disfrutar con algunas de las actividades al aire libre que se realizan casi a diario. Además, podemos visitarlo si tenemos niños, ya que una de sus zonas está reconvertida a parque infantil tiene atracciones como caballitos, un escenario para actuaciones de todo tipo, un restaurante y un bar. Se trata de un buen lugar en donde relajarse y encontrar un poco de silencio dentro de una ciudad tan bulliciosa como París.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas visitarlo si tienes oportunidad en tus próximas vacaciones ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>