Más escapadas románticas para verano (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre excelentes lugares en donde pasar nuestras próximas vacaciones y además que nuestro viaje sea sumamente romántico. Estuvimos viendo hoteles que no solamente nos permiten esto, sino que además son sumamente cómodos y nos ofrecen todo tipo de servicios. Hoy queremos continuar con este tema, te recomendamos algunos hoteles más, para que puedas disfrutar de un viaje increíble con tu pareja, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre el

, se trata de un hermoso hotel entre las montañas. Si disfrutas de los lugares rodeados de naturaleza entonces no puedes dejar de visitar este hotel, el mismo es un caserón enorme que fue construido con un toque antiguo, algo que lo caracteriza. Este es un hotel especialmente recomendable para quienes aman la naturaleza y que quieren vivir como un auténtico inglés. En su alrededor podrás realizar numerosas actividades como escalada, senderismo o montar en bici. El segundo hotel que queremos mencionar es el Hotel Cranleigh Boutique, en Bowness-on-Windermere, Reino Unido. Este se encuentra en una zona similar al anterior pero con un toque totalmente cosmopolita y avanzado. Si te gustaría disfrutar de tu programa favorito desde la bañera entonces este es el hotel que estabas buscando.

Para terminar nos quedan dos hoteles más, uno de ellos es La Minerva, en Capri, Italia, un lugar que nos enamora con su comida, su gente y sus monumentos. Te contamos que el hotel es conocido en la ciudad por ser “el hotel perfecto para las parejas y para el amor”, este nos ofrece descansar con unas vistas de lujo, contemplando el mar desde tu terraza en la piscina, son algunas opciones que en este hotel te esperan. Por último, tenemos el Anastasis Apartments, en Imerovigli, Grecia, un hotel en donde podemos bañarnos mientras contemplamos la puesta del sol. Es un lugar sencillo, minimalista y al más puro estilo griego con sus colores azul y blanco. Perfecto para todas aquellas parejas que deseen pasar unas vacaciones inolvidables.

Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que todo estos hoteles sean de tu agrado y puedas disfrutar en alguno de ellos tus próximas vacaciones, ¡seguramente serán increíbles!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>