Más escapadas románticas para verano (Parte 1)

En la semana estuvimos dando diferentes sugerencias para disfrutar de una escapada romántica alejados de las grandes ciudades y pasando un tiempo a solas con nuestra pareja. Hoy queremos continuar con esto, ya vimos hoteles en Alemania, Portugal y Reino Unido, tres países que valen la pena ser visitados, ahora te queremos contar sobre algunos más, todos ellos muy recomendables para viajar, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre el

, ubicado en Lindos, Grecia, un lugar en donde podrás disfrutar al máximo del colorido del mar, ya que resalta muchísimo en esta región. El hotel cuenta con una piscina increíble que nos permite al mismo tiempo disfrutar de la vista que mencionábamos, es como si estuviéramos nadando en el propio mar Egeo. Este es un lugar excelente para descansar y además disfrutar de actividades culturales diferentes como visitar las diversas ruinas romanas, templos y excavaciones arqueológicas que harán que sea un viaje de lo más completo. El segundo hotel que queremos mencionar es el Boskerris Hotel, en Saint Ives, Reino Unido, este es el lugar perfecto para quienes no quieren soportar las altas temperaturas, ya que su clima es muy templado y podremos disfrutar de la combinación de la naturaleza con sus inmensas playas donde poder perderte. Te contamos también que Saint Ives es considerada la ciudad perfecta para los amantes de la cultura, dado que ofrece numeroso museos, festivales, conciertos y lugares donde disfrutar del arte.

Por último, queremos mencionar el Alchymist Residence Nosticova, en Praga, República Checa, una ciudad increíble para disfrutar. Este hotel se caracteriza por sus techos dorados, grandes lámparas de araña y vigas falsas de madera. Un lugar que sin duda nos dejará de boca abierta ubicado en la capital de República Checa. Su locación hace que además podamos disfrutar de las atracciones de la ciudad, numerosos monumentos y lugares para uso y disfrute de los viajeros, como el castillo de Praga, el puente Carlos, el Teatro Nacional, el Ayuntamiento Viejo o el reloj astronómico.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y no te pierdas la próxima nota en donde te contamos sobre otros increíbles lugares para pasar tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>