Más sobre el Parque Nacional Banff

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre un parque muy especial en Canadá, el Parque Nacional Banff, ya estuvimos viendo cuáles son algunas de sus características generales ahora queremos centrarnos en algunos aspectos más. Este es un parque que se destaca por la gran cantidad de actividades que podemos disfrutar en el, tanto para un viaje en familia como para un viaje individual. Por eso, te damos todos los natos que necesitas, ¡presta mucha atención!

El Parque se destaca antes que nada por ser un espacio natural en el cual disfrutar del sol, del aire puro de las montañas y de un increíble e incomparable entorno natural. Por eso, esta se convierte en una experiencia inigualable para los amantes del ciclismo, que pueden recorrer todo el parque sin problemas y conocer todos los paisajes que tiene para ofrecer. Otra actividad que queremos destacar que también es muy imteresante para conocer el parque es el piragüismo o viajes en canoa a través de sus inmensos lagos. En caso de que seamos un poco más extremos entonces también podemos optar por un recorrido en helicóptero.

Por otro lado, no olvides dar un paseo por las innumerables cuevas de piedra caliza, donde encontraremos multitud de antiguos fósiles y formaciones minerales. Algo que sugerimos es que contrates a un guía para que pueda contarte la historia del lugar al mismo tiempo que te guia por los diferentes paisajes de la cueva. Además, si optas por esta opción al finalizar la excursión por el interior de las cuevas se nos ofrecerá la opción de descender desde la cueva hasta tierra firme haciendo rappel desde 18 metros de altura.

Para terminar, puedes observar los animales de tierra y las aves del parque a través de los observatorios situados por todo el recinto. En el caso de las aves los mejores sitios para contemplrarlas son la Cuenca del Pantano, el Lago Vermilion, el Cañón Johnston o la Cumbre del Arco y la mejor temporada es en primavera y verano. También puedes realizar otras actividades como escalar el Monte Rundle como en el Monte Louis; y hacer rafting en el río Kicking Horse. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, si eres amante de los deportes entonces no te pierdas la próxima nota en donde te contamos sobre dos excelentes actividades que puedes realizar en este parque en tus vacaciones

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>