Deportes de acción en Canadá

Esta semana estuvimos hablando bastante sobre un parque natural muy especial ubicado en Canadá, el Parque Nacional Bannf, estuvimos viendo cuáles son algunas de sus principales atracciones y qué tipo de actividades podemos realizar allí. Ahora queremos continuar con este tema pero centrándonos en los deportes de acción que podemos practicar allí, ya que tenemos algunas opciones muy interesantes para nuestro viaje.

Una de las opciones que tenemos como ya mencionamos es escalar el Monte Rundle o el Monte Louis y hacer rafting en el río Kicking Horse. Te contamos que para realizar ambas actividades tenemos diferentes niveles de dificultad que se adaptan a los conocimientos que tenga cada persona. Otra sugerencia que tenemos es que hagas buceo, puedes hacerlo en el lago Minnewanka, el cual cuenta con 1.450 metros sobre el nivel del mar y unos 18 kilómetros de largo, es el lugar idóneo para los amantes del buceo. Una excelente forma además de descubrir el fondo marino y la vida que allí crece.

Por otro lado, algo muy interesante que queremos compartir es que el parque cuenta con más de 4.000 hectáreas esquiables situadas en un entorno inigualable, así como un servicio de tirolesa con el que atravesaremos las montañas y el río Hicking Horse suspendidos en el aire y sujetos únicamente por un dosel. Estas son algunas de las actividades que podemos realizar en este fantástico parque. Para poder entrar al mismo necesitas comprar una entrada, en el caso de los adultos esta no llega a los 10 dólares y 5 en el caso de los niños.

Para terminar, en caso de que quieras quedarte varios días en este parque entonces tienes la opción de alojarte en los campings que encontramos en su interior y que están disponibles desde 20 dólares por noche. También puedes llevar tu propia tienda y alquilar el lugar para acampar a 10 dolares. En el caso de los servicios de guía y programas de actividades estos tienen un coste que va desde 50 dólares el grupo entero. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esto te sea de gran utilidad y puedas disfrutar de este hermoso parque, ¡no te arrepentirás de tus vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>