Vacaciones en Cullera

España es un país con multitud de lugares interesantes para visitar, entre ellos tenemos sus increíbles playas. Hoy queremos hablar sobre un municipio que se encuentra poblado de playas, se trata de Cullera, ¿alguna vez has viajado a este lugar? Si no es así quizás puedas hacerlo en tus próximas vacaciones. Aunque, antes que nada vamos a comenzar por ubicarnos, el municipio de Cullera pertenece a la provincia de Valencia y es uno de los que más playas tiene en la zona mediterránea gracias a sus 15 kilómetros de costa.

En esta región encontramos un total de 11 playas, cada una con sus particularidades, por lo que tenemos para elegir dependiendo de los gustos que tengamos. A continuación te contamos cuáles son algunas de las principales playas, de forma que no abandones este lugar sin antes haberlas visitado. Vamos a comenzar hablando sobre Playa de Marenyet, la misma se encuentra al sur y esta junto a la Playa Estany y al norte linda con la desembocadura del río Júcar. Esta se caracteriza por tener varias rocas y arena fina y dorada. Suele tener oleaje así que es una de las mejores de la zona para la práctica del surf.

Por otro lado, tenemos a la playa de Estany, la misma solamente tiene un kilómetro de longitud, aún así se trata de una playa encantadora, con arena finísima y dorada. Destacamos que esta es la más tranquila de la ciudad, no solamente por el oleaja sino también por el público que la visita, por tanto, si disfrutas de las playas desérticas esta es la mejor opción.Otra gran playa que debemos visitar es la San Antonio, se trata de la más completa de la ciudad, esta es además de bandera Azul. Esta playa tiene unos 2 kilómetros de longitud pero muy completa en cuanto a instalaciones, además de muy buena accesibilidad para personas de movilidad reducida. Un paseo marítimo la acompaña durante toda su extensión.

Otra playa que queremos mencionar es la Playa de Escollera, muy familiar y casi sin oleaja, especial para visitar si tenemos hijos. También tenemos a la playa de Dosel, una de las más bonitas ocn muchas dunas. Y por último, queremos mencionar a la Playa de Racó, la cual es la más urbana ya que está rodeada de apartamentos, hoteles y todo tipo de tiendas, bares y restaurantes. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas visitar este fantástico lugar en tus vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>