Conoce las playas de Valencia

¿Estás pensando en vacacionar en un lugar con playas? Si es así entonces tenemos algunas recomendaciones para hacerte, vamos a contarte sobre las playas de Valencia. Este es un lugar que se caracteriza por tener playas sumamente hermosas, hoy queremos contarte solamente sobre las más populares, ya que son también las más recomendables. Una excelente oportunidad para conocer un nuevo país y disfrutar de unas vacaciones relajadas, ¡te animamos a visitar este lugar en tu próximo viaje!

Si decides visitar alguno de los lugares que tenemos para recomendarte, podrás además hacer un poco de turismo histórico y cultural si es lo que te interesa. Ya que podemos encontrar muchas atracciones de este tipo en Valencia, España, aunque también es el lugar perfecto para quienes disfrutar de unos días de vacaciones en la playa. Una de las playas que queremos mencionar es la Playa de la Malvarrosa, esta es al más conocida de la ciudad, se trata de una playa urbana de casi 3 kilómetros de longitud y con arena blanca y oleaje moderado. Algo que queremos mencionar es que en los meses de verano por lo general está siempre llenad e gente, por tanto, si lo que buscamos es una playa solitaria, entonces esta no es la ideal.

Por otro lado, tenemos también a la Playa de Pinedo, la misma se encuentra muy cerca del puerto y mide 800 metros. En esta puedes hacer nudismo y disfrutar de arena blanca y aguas muy tranquilas. Otra opción es la Playa L’Arbe del Gos, conocida por estar cerca de las dunas de la Reserva Natural de la Albufera, la misma posee aguas muy tranquilas, pudiendo disfrutar además de un paisaje precioso. Algo que queremos resaltar es que tiene un carril bici ideal para dar un paseo. Por último queremos nombrar dos más, una de ellas es la Playa de la Devesa, la misma se encuentra dentro de la Albufera, unos 12 kilómetros al sur de Valencia y es maravillosa no solo por el entorno sino porque no suele estar tan abarrotada como las de la ciudad. Son casi 5 kilómetros de playa.

Para terminar, tenemos a la Playa del Saler, la más grande, con unos 6 kilómetros de longitud. Es de arena fina y también está dentro de los límites de la Albufera, al sur de la playa de Pinedo y al norte de la de la Devesa. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas disfrutar de estas fantásticas playas, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>