Las bellezas de Toulouse

Hoy vamos a hacer un divertido viaje a Francia, este país tiene mucho para aportarnos, no solamente París,Francia allí encontramos multitud de ciudades interesantes que hacemos bien en conocer. Hoy queremos contarte sobre Toulouse, ¿alguna vez has escuchado hablar sobre este lugar? Es una bella ciudad que es conocida como la ciudad Rosa y se encuentra situada en la región suroeste de Francia. En caso de que te estés quedando en París y te interese conocerla te contamos que se encuentra a unos 700 km de París y tiene como vecino al río Garona, entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber para que planifiques tu viaje.

Vamos a comenzar mencionando que en esta ciudad los habitantes son muy agradables e interesantes. El lugar tiene una arquitectura también muy interesante y verás que te entretienes simplemente paseando por sus calles. Existen una gran cantidad de atractivos turísticos dentro y cerca de la ciudad de Toulouse, vamos a comenzar mencionando al Place du Capitole, este es el punto álgido de la ciudad. Actualmente es sede del ayuntamiento y el teatro Capitole por lo que el entretenimiento está asegurado. Fuera de este lugar encontramos una plaza que se encuentra rodeada de edificios de ladrillo rojo y el suelo está marcado con la cruz de Toulouse.

Por otro lado, recomendamos la Iglesia de los Jacobinos, la misma se encuentra al oeste de la Place du Capitole, por lo que podemos visitarla de pasada. Se trata de la iglesia gótica de los jacobinos y se encuentra formada por dos impresionantes naves. Otro atractivo es Le Bazacle, el cual se encuentra a orillas del río Garona, este es un antiguo puente que ahora es un lugar turístico muy conocido.

Por último, queremos mencionar al Cité de l’Espace, especial para los niños, es un parque temático que también es planetario. Allí nuestros hijos podrán vivir aventuras espaciales e incluso aprender de la historia del espacio, desde el Big Bang hasta el sistema solar. Fue inaugurado en el año 1997. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te ayude a planificar tus vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>