La noche en Barcelona

¿Te interesa realizar un pequeño viaje a Barcelona, España? Esta ciudad se destaca principalmente por su vida nocturna, por eso, hoy queremos centrarnos en este aspecto. Tenemos muchas actividades para realizar por la noche en esta ciudad, una de las opciones que tenemos es ir a una disco, hay gran cantidad con características diferentes y algunas sumamente atractivas. Hoy queremos hablarte sobre algunas de las principales, de forma que puedas visitar alguna en caso de que pases tus vacaciones aquí.

Uno de los grandes problemas que tendremos a la hora de elegir entretenimiento en esta ciudad es que son tantas las opciones que no sabremos por dónde empezar, por eso, te damos una mano. Vamos a contarte sobre algunas de las mejores discotecas de Barcelona, resaltamos antes que nada que en esta ciudad se suele cenar tarde y, por tanto, también se sale tarde. Los locales comienzan a animarse alrededor de las 2 de la madrugada.

Vamos a comenzar con el primero, el mismo se llama Opium Mar, se trata de un lugar muy glamuroso que se encuentra situado frente al mal, destacamos que este abre todos los días excepto el lunes y además de discoteca es un bonito restaurante y bar de cócteles. Otra de las opciones que tenemos es Otto Zutz, se trata de una discoteca situada en una antigua fábrica textil. Algo que queremos resaltar de la misma es que nos ofrece cinco espacios distintos con una amplia variedad musical (Hip Hop, R&B, Funk, House, Funky, Rock clásico, New Wave y los mejores éxitos de la historia).

Por otro lado, tenemos a Razzmatazz, esta es una nave industrial situada en el barrio de Marina, en ella encontramos 5 salas y ambientes distintos, en este lugar podrás bailar desde rock, hasta electrónica, pasando por el pop, indie y el techno. Para terminar queremos nombras dos más, una es Catwalk, con dos plantas, cada una de un ambiente: la primera de los estilos musicales que te hemos comentado y la segunda de R&B y Hip Hop. Y la última es Shutton, el cual es uno de los lugares más exclusivos de Barcelona, donde se concentra la élite de la ciudad. El estilo de música es House y R&B.

Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas visitar este lugar en tu próximo viaje, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>