Un lugar especial en las Filipinas

¿Qué tal un viaje a las Filipinas? Este es un lugar al que seguramente muchos soñamos con viajar, ya que es absolutamente hermoso. Hoy queremos hablar sobre un lugar en especial aquí, el mismo es llamado El nido, seguramente hayas visto fotografías de este lugar, es un paraíso increíble que parece sacado de otro planeta. El mismo se llama Archipiélago de Bacuit y se encuentra frente al pueblo de El Nido, en la isla filipina de Palawan. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mismo, de forma que puedas conocerlo en tus próximas vacaciones.

El nido es el pueblo base que nos sirve de guía para llegar a este increíble lugar, tenemos dos posibilidades para llegar allí, por un lado puedes volar directamente desde Manila por aproximadamente 150 euros. En caso de que tengas un espíritu más aventurero entonces puedes volar hasta Puerto Princesa, la capital de la isla de Palawan, ciudad a la que se puede volar desde Manila, Cebú y otras ciudades filipinas. Y allí tienes la opción de tomar un taxi compartido (5 horas) y la segunda, en autobús público (7-8 horas).

En relación al alojamiento, existen varias posibilidades, este es el lugar con menos turismo de las costas tailandesas pero no por eso hay pocas opciones. Tenemos albergues económicos en los que una cama cuesta poco más de 5 euros, y también tenemos el otro extremo, lujosos resorts sobre el agua en las afueras por varios cientos de dólares. Para poder conocer este archipiélago debemos salir al mar y navegar, tenemos varios tours entre los cuales podemos elegir que nos llevan a diferentes rincones del archipiélago.

Tenemos muchísimas actividades para realizar en este lugar, la mayoría acuáticas, una de las más populares es el snorkel, aunque también recomendamos hacer un poco de senderismo y navegar por las proximidades, seguramente será una experiencia que nunca olvidarás. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, aunque nos gustaría hablarte más sobre este lugar en la próxima nota, de esta forma podrás visitarlo en tus próximas vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>