Piscinas naturales de Escocia

Hoy vamos a hacer un viaje a Escocia, este es un país que al igual que Irlanda, del cual hablamos en la nota anterior, se caracteriza por sus paisajes naturales. Hoy queremos hablar sobre una de las imágenes más buscadas de Escocia, se trata de las piscinas naturales de este país, ¿en algún momento has escuchado hablar sobre ellas? Se trata de las piscinas más hermosas del planeta, un lugar que sin duda vale la pena visitar en las próximas vacaciones, ¡te contamos todo lo que necesitas saber para que las visites!

Las piscinas de las que hablamos lleva el nombre de Fairy Pools (Piscinas de las Hadas), las mismas se encuentran ubicadas al sur de la isla de Skye, en Escocia. Te contamos que se trata de una serie de cascadas, piscinas cristalinas de color esmeralda y cavidades profundas en las que solo los más valientes tienen el coraje de nadar en sus aguas heladas. Para que te ubiques más precisamente te contamos que están en el corazón de las montañas Cullins, y se trata de uno de los rincones más bellos de la isla de Skye. Estos pequeños lagos están llenos de curiosidades y vida silvestre, entre la que destacan diferentes tipos de águilas, ciervos y nutrias que moran en sus arroyos. Algo que las hace hermosas es que están formadas por una cadena de pequeñas piscinas y cascadas, el color azul turquesa de sus aguas son el reflejo de su pureza y claridad.

Uno de los inconvenientes de estas piscinas es que para poder llegar a ellas debemos dar una buena caminata utilizando botas de montaña. Aunque, el cansancio habrá valido la pena una vez que lleguemos. En el caso de la isla de Skye, esta se encuentra en las inmediaciones de las impresionantes Highlands escocesas. Este es un lugar que parece tuviera paisajes sacados de un mundo de fantasía, pequeñas aldeas, castillos de leyenda y este pequeño trocito de fantasía que te acabamos de presentar.

Sin duda un destino que recomendamos fuertemente, esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de utilidad para tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>