Consejos para viajar a Croacia

Hoy vamos a hacerle una visita virtual a Croacia, un bello país con mucho para ofrecer, se trata de una perla oculta en el continente europeo en donde hay mucho turismo. Una de las grandes preocupaciones que tenemos a la hora de realizar un viaje es el presupuesto, por eso, hoy queremos hablarte justamente de esto. Vamos a darte una serie de consejos especiales que te ayudarán a abaratar los costes y disfrutar al máximo de este hermoso país, esperamos que estos consejos te sean de utilidad para tus vacaciones.

Croacia es un país seguro en el que no tendremos ningún problema alquilando un coche para conocer todos sus secretos. Te contamos que la conducción allí es muy cómoda a pesar de sus curvas, por lo que recomendamos ir despacio. Algo que es muy común es encontrar en sus carreteras puestos de fruta fresca, con frutas como la sandía por ejemplo. En el caso del alojamiento, en caso de que queramos algo bueno, bonito y barato, no hay mucho problema con eso, simplemente debes ir recorriendo los hermosos pueblitos de la costa y pararnos en el que más nos guste.

En caso de que nos guste el lugar por el que hemos pasado simplemente basta con pararnos y preguntar por el precio. El coste aproximado para dos personas, con alojamiento y algo para desayunar, es de 30-35 euros. Un problema con el que puede que nos encontremos donde nos quedemos es que no sepan inglés y menos aún español. Recomendamos alojarnos en los sobe, los cuales normalmente son casas de gente de allí. Se trata de viviendas muy sencillas y humildes, pero que se ve desde un primer momento que la cuidan con todo su cariño.

En caso de que queramos algo más rudimentario pero con mayor intimidad, entonces podemos encontrar bajeras que hacen las veces de pequeños apartamentos con una reducida cocina. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y puedas conocer este fantástico lugar en tus vacaciones.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>