Conociendo Marbella a fondo (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobe Marbella, España, esta ciudad que suele ser identificada con el lujo y el glamour cuando en realidad tiene muchas más atracciones interesantes. Estuvimos viendo algunos de sus rincones más destacables que marcan la esencia misma del lugar, ya hablaos sobre el barrio nuevo, ahora queremos continuar con la temática y mencionamos otros lugares, cmo son La Virginia.

La ciudad está llena de atracciones tradicionales y pintorescas, este es el caso del barrio de La Virginia, ubicado a 10 minutos calle arriba desde el “Pirulí”, sobre la medular Avenida Soriano. Algo a destacar de este lugar es que en el mismo nos encontramos con el ambiente típicamente andaluz, con un toque chic, de paredes blancas, balcones cargados de buganvilias y gitanillas y calles con tradicional suelo de piedras. Este es un barrio que está lleno de casas hermosas, con una pequeña placita de cuento donde encuentras la postal ideal.

Otro de los lugares que queremos mencionar es el Barrio pescadores, este se encuentra en la calle Guadalete, la cual es el eje por el que se ha desarrollado la vida de este barrio de pescadores desde hace generaciones. Te contamos que este barrio se encuentra a 10 minutos de caminata de la Plaza de los Naranjos en pleno Casco Antiguo, allí nos encontraremos con pequeñas casas blancas, muchas convertidas en merenderos y chiringuitos donde se come el pescado mas fresco de la ciudad. Te recomendamos que camines asta el final del barrio, accede al puerto y vayas hasta el final del espigón para obtener hermosas imágenes de Marbella desde el mar.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que puedas realizar este paseo en tus próximas vacaciones y disfrutes al máximo, se trata de un lugar sumamente recomendable con más para ofrecer de lo que pensamos. ¡No te arrepentirás de visitarlo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>