Más sobre los mercadillos suizos

En la nota anterior habíamos estado hablando sobre los mercadillos suizos, vimos que Suiza es una ciudad sumamente bella que vale la pena visitar durante esta época. Como vimos, antes de la navidad se arman muchos mercadillos en todas las ciudades, algunos más interesantes que otros, ya estuvimos viendo algunos, ahora queremos mencionar algunos más, de forma que tengas oportunidad de visitarlos en tus próximas vacaciones.

Uno de los primeros mercadillos que queremos mencionar es que se encuentra con vistas al lago de Ginebra, Montreux, esta es considerada una de las ciudades más bonitas de Suiza, pero en Navidad mucho más. Allí podemos encontrar más de 150 casetas en su mercadillo de Adviento, las cuales forman un pequeño pueblecito donde encontrar ideas originales y artesanía local para regalar en Navidad. Te contamos que este año el mercado abre entre el 22 de noviembre y el 24 de diciembre. Aunque, no es la única propuesta que podemos encontrar allí, también tenemos otro mercadillo en la aldea de montaña de Caux, en este además encontramos un parque de renos, un pesebre gigante, un pueblo de elfos y la oficina de correos de Santa Claus.

Por último, visitamos Zurich, una de las ciudades más románticas, los mercadillos se arman en la plaza Werdmühleplatz, allí se reúnen coros de niños bajo el Singing Christmas Tree. Otro escenario es la plaza Sechseläuten, que bajo el lema ‘Navidad dorada en Bellevue’, aquí encontramos productos tradicionales y de la más alta calidad. También imprescindible para los que buscan regalos, acercarse a las más de 160 casetas que ocupan el grandísimo hall de la Estación Central de Zurich. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>