Tranquilidad en las vacaciones

Durante estas épocas por lo general lo único que queremos hacer es desconectarnos de todo y poder relajarnos unos momentos. Para esto no hay nada mejor que hacer una pequeña escapada a un lugar de paz y tranquilidad. Hoy queremos compartir una serie de sugerencias que te será den gran utilidad, te recomendamos destinos que se destacan por ser absolutamente tranquilos, ideales para relajarse, ¡esperamos te sean de gran utilidad para tu viaje!

Los destinos que tenemos para recomendar son todos de Asia, vamos a comenzar recomendando Ubud, se trata de una ciudad en el centro de la isla de Bali, en Indonesia. El lugar es frecuentado por mochileros y es mucho menos turístico que Kuta, la zona playera de la isla. Ubud se caracterizar por tener una atmósfera relajada y tranquila, allí encontraremos muchos centros de masajes y spa, así como gran oferta de restaurantes. Algo a destacar, si bien el lugar es muy tranquilo no quiere decir que nos aburramos, hay también algunos bares que podemos frecuentar y puedes además explorar un poco, con una bicicleta o con una moto, llegaréis en pocos minutos a rincones perdidos de la isla que os sorprenderán.

Otro lugar que queremos mencionar es Lijiang, se trata de una ciudad china de la provincia de Yunnan, una de las más bellas del país. Este lugar se encuentra cerca de las montañas y allí no faltan opciones de alojamiento, ya es que Lijiang es un destino muy turístico. Para terminar, queremos mencionar Ella, se trata de un pueblo ubicado entre las Tierras Altas de Sri Lanka. Recomendamos tener allí una estancia más larga para recargar pilas, resaltamos además que es un lugar relativamente poco explorado, la combinación parece ideal. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>