Guía para viajar a Nueva Zelanda

Todos sabemos que Nueva Zelanda es un lugar realmente increíble aun cuando nunca lo hayamos visitado, se trata de una isla famosa por sus bellos paisajes a la que sin duda vale la pena viajar. Esta es además en donde se encuentran prácticamente todas las locaciones en que se filmó el hobbit y el señor de los anillos, de lo que hablaremos más adelante. En este caso queremos centrarnos en cómo llegar al lugar y sobre algunos datos que es importante considerar a la hora de organizar un viaje a Nueva Zelanda, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre cómo llegar, lo que puedes hacer es ir hacia Londres y desde allí tomar un vuelo directo hasta Auckland, en la Isla Sur, con Air New Zealand. Otras aerolíneas en las que puedes viajar son Korean Air o Singapore Airlines. Nueva Zelanda Viajes y Kiwi Viajes son dos agencias especializadas en viajes a Nueva Zelanda que operan en España. Además, a la hora de planear el viaje recomendamos que lo hagas para los meses de marzo y abril, ya que nuestro verano es su invierno y las temperaturas pueden llegar a bajar hasta los 15 grados bajo cero en algunas zonas de la Isla Sur.

A la hora de moverse allí lo mejor es alquilar un coche en Wellington o en Christchurch con compañías como Jucy Rentals o Jet Star. Además, en relación al alojamiento, tenemos muchos hoteles de diferentes niveles, recomendamos el hotel Grand Chateau, construido en 1920 y es uno de los mejores de toda Nueva Zelanda, además está a 15 minutos del parque Tongariro. Otra opción es pasar la noche en la casa rural Fernside, mencionamos que el único modo de conseguir entrar en este pequeño parque nacional, es alquilar una barca hecha a la manera élfica y pasear por su jardín y su río interior.

Por último, a la hora de comer tenemos el El Red Cliff Bar & Cafe, en Te Anau, tiene fama de servir la mejor cerveza de toda la Isla Sur. Otras opciones son The Bunker, en Queenstown, también sumamente recomendable. Allí además hay una agencia llamada Lord of the Rings que ofrece un recorrido por la mayoría de los escenarios y localizaciones de la trilogía. En cuanto a los precios, se trata de un viaje de cuatro días e incluye 20 localizaciones diarias más un viaje en fueraborda y otro en helicóptero visitando los lugares más inaccesibles del rodaje. Su coste es de unos 950 € por persona.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y pases unas excelentes vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>