Nos relajamos en Dali

Hoy vamos a dirigirnos a uno de los lugares más relajantes de China, se trata de Dali, ¿conoces el lugar? Este es uno de los lugares por excelencia para relajarse, ya que se destaca por ser sumamente pacífico, este lugar se encuentra en la provincia de Yunnan, la cual es conocida por ser la que tiene mayor diversidad en paisajes, lenguas y grupos étnicos. Hoy queremos contarte todo lo que sabemos de este pueblo, de forma que puedas visitarlo y aprovechar tu tiempo al máximo allí si decides viajar.

Comenzamos por la ubicación, te contamos que el mismo se encuentra a solamente desde Kunming, el pequeño pueblo de Dali es un remanso de paz a orillas del inmenso (en tamaño y belleza) lago Er Hai. El mismo además tiene a las montañas de Changshan al otro lado, algunas de hasta 4.000 metros de altura, hacen del entorno algo surrealista. El pueblo en sí mismo es sumamente interesante, muy bonito con restaurantes y repleto de bares, con animación a todas horas. El pueblo se está popularizando mucho entre los turistas chinos, cosa que hace que a menudo se llene de autobuses de viajeros nacionales.

Algo que queremos mencionar es que se encuentra en el famoso Hippie Trail de los viajeros europeos que se aventuraban hacia Asia en los años 70 y 80. Esta es sin lugar a dudas una parada obligatoria si decidimos hacer un pequeño viaje a China. Algo que queremos mencionar es que la mejor estación para viajar a este lugar es en primavera y verano, además de que por esa zona hay muchas fiestas y festivales en marzo y abril. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que la información te sea de gran utilidad y puedas visitar este fantástico lugar en tus próximas vacaciones, algo es seguro, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>