Qué desayunan en el mundo (Parte 1)

Siempre que damos consejos para que puedan viajar a otros países mencionamos la importancia de conocer todas las costumbres del país, de forma que no nos llevemos ninguna sorpresa cuando lleguemos. Uno de los puntos que es importante siempre tener en cuenta es el tipo de desayuno que se consume en el lugar, ya que hay países en los que se desayunan los platos más extraños y muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, ¡te hablamos sobre esto!

Podemos encontrar gran variedad de desayunos alrededor del mundo, desde los más fuertes hasta los más livianos y variados. Hay algunos desayunos que son extraños, como por ejemplo, en Holanda, en donde se suelen servir tortitas de manzana servidas con un sirope oscuro llamado “stroop”. O si quieres comer algo realmente consistente puedes ir a Alaska, en donde se suele consumir carne de reno y un huevo sobre una tortita, o Tailandia, donde se come arroz acompañado de carne de cerdo y de pescado espaciados.

Tenemos también el desayuno español que es bastante clásico y bien mediterráneo, pan a la catalana, una rodaja de pan untada con ajo y tomate rallado, un chorrito de aceite (de oliva) y un poco de queso, jamón o salchicha. Queremos mencionar también el de Islandia, lleno de energía, se sirve hafragrautur. Avena con azúcar moreno, uvas pasas o nueces. Si buscamos un desayuno muy variado tenemos el de filipinas, qu combina todo tipo de alimentos: mango, arroz, huevos y longaniza frita con ajo, o algo más clásico el de Alemania, embutidos, quesos, panes y café.

En caso de que quieras un desayuno fino entonces tu lugar es Francia, en donde se suelen consumir croissant rellenas de mantequilla, almendras o crema. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones y no te pierdas la próxima nota en donde continuamos con la temática.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>